Ingredientes para un baño de burbujas
1 1/2 tazas (337,5 ml o 11,4 onzas) de jabón líquido, perfumado o sin perfumar
2 cucharadas de glicerina vegetal
1/2 cucharada de azúcar blanca
5 a 10 gotas de tu aceite esencial favorito (opcional)
Rinde lo suficiente para seis baños

Preparar un baño de burbujas

Busca un recipiente para mezclar. Puedes usar una olla, un tazón o incluso un frasco para mezclar todos los ingredientes. Verterás los ingredientes en otro recipiente más adelante.

Vierte el jabón en el tazón. Necesitarás 1 1/2 tazas (337,5 ml o 11,4 onzas) de jabón líquido. Puedes usar jabón perfumado o sin perfumar. Si eliges usar jabón sin perfumar, puedes agregar tu propio aroma más adelante con aceites esenciales.
Agrega la glicerina y el azúcar. Mide 2 cucharadas de glicerina vegetal y 1/2 cucharada de azúcar. Agrega ambas al tazón. El azúcar y la glicerina ayudan a crear burbujas más grandes y hacen que duren más tiempo.
Toma nota de que tu baño de burbujas casero no creará burbujas tan grandes ni espumosas como uno que puedas comprar en una tienda.

Considera agregar un poco de fragancia con aceites esenciales. Los aceites esenciales no son necesarios, pero pueden ayudar a hacer que tu baño sea más aromático, agradable y relajante por medio de la aromaterapia. Estas son algunas ideas:
Manzanilla
Lavanda
Geranio rosa
Sándalo
Vainilla

Mezcla todos los ingredientes. Usando un tenedor o una cuchara, revuelve suavemente los ingredientes. No los revuelvas excesivamente o el jabón empezará a burbujear y hacer espuma.

Transfiere los ingredientes a un recipiente que se pueda sellar. Vierte la mezcla para baño de burbujas en un recipiente que se pueda sellar. Usa un embudo si puedes. Puedes usar cualquier cosa que pueda cerrarse bien para el recipiente, como frascos, botellas de vidrio con tapas de rosca o botellas de vidrio con corchos.
Personaliza la botella del baño de burbujas haciéndole una etiqueta.
Adorna tu botella decorándola con gemas adhesivas o atando una cuerda alrededor de ella.
La glicerina puede asentarse en la parte inferior del recipiente. Esto es normal porque es más pesada que el jabón y que el agua. Simplemente sacude y gira ligeramente el frasco o botella antes de usar el baño de burbujas.

Deja que el baño de burbujas se cure. Tendrás que esperar 24 horas antes de usar tu baño de burbujas. Esto permite que la mezcla se cure.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Información Adicional