Diciembre de 2013              

Nos Renovamos

 

El Centro de Estudios Independientes a Distancia A.C. ha venido trabajando desde el 2006 en Investigación, el diseño de cursos y desarrollo de herramientas de apoyo para el aprendizaje. Un cuidado especial se ha dirigido hacia problemas como la dislexia, el déficit de atención, el lento aprendizaje y, sobre todo, la prevención de la violencia escolar. Otro aspecto muy cuidado es la integración, tanto escolar, familiar, laboral y social de las personas que han sido marginadas de la educación formal.


En el 2014 celebraremos nuestro 8° aniversario con una nueva estructura de trabajo, con un nuevo diseño de nuestra página web y entre otras muchas cosas, abriremos varios de nuestros cursos (open courses), presentaremos nuevos diplomados, pondremos nuevos juegos que desarrollan habilidades, etc. Los invitamos a visitar nuestra página www.estudiosindependientes.com que los aprovechen, disfruten y compartan con nosotros los resultados que obtengan así como sus comentarios.


Esperamos que al igual que nosotros, todos ustedes pasen unas felices fiestas de Navidad y que todos sus proyectos para el año 2014 lleguen a buen término.

 



 

No necesita reenviar este boletín, en su lugar sugiérale a sus amigos y contactos que se inscriban aquí para recibir el boletín o envíeles la siguiente liga:

http://estudiosindependientes.com/index.php?option=com_content&view=article&id=279&Itemid=31

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Información Adicional